lunes, 17 de junio de 2013

“Mi intención es quedarme”

Sebastián Torrico habló en los micrófonos de La Cicloneta por AM840 y contó sus sensaciones respecto a calzarse el buzo azulgrana nuevamente. Además, El Cóndor, tiene ganas de extender su vínculo con el club y desea volar alto junto a los cuervos. “Estoy muy contento en San Lorenzo”, afirmó el arquero.




Se rindió en el partido, ¿Contento por eso?
Si, por suerte salió todo bien. Uno va aprendiendo que en los equipos grandes te llegan poco, pero cuando llegan hay que tratar de responder. Estoy contento porque no nos convirtieron y se ganó. Quizás podríamos haber hecho un gol más.

¿Cómo es meterse en un grupo en el medio de un torneo?
Se hace complicado adaptarse en la mitad de un torneo. Los grupos se arman generalmente en las pretemporadas, pero me adapté rápidamente. Tengo buenos compañeros, es un grupo muy trabajador y por suerte los resultados ayudan. Estoy contento por estar en San Lorenzo.

Se viene el partido de Copa Argentina, en el primero que jugaste la gente ya coreó tu nombre, ahora a buscar los cuartos de final…
Fue impresionante la gente en mi primer partido en San Lorenzo. Ahora tenemos que terminar el semestre de la mejor manera para el próximo tener tres competencias.

¿Qué diferencias notaste en estos partidos que atajaste en San Lorenzo con el resto que atajaste en Argentinos y Godoy Cruz?
Los equipos grandes salen a buscar más los partidos y los rivales te llegan menos al arco.

¿Esperabas el cabezazo del jugador de Independiente?
Estaba midiendo la jugada, di un paso adelante para ver si podía cortar el centro, pero vi que venía bajita, decidí plantarme y por suerte la pude sacar.

¿Es una cualidad tuya salir a cortar los centros?
Es algo que he entrenado mucho últimamente. Lo he tratado de corregir, es ir con confianza y con las repeticiones de trabajo, más los años uno mide mejor las jugadas. Es algo que he incorporado y me dio mucho resultado.

¿Ya te avisaron o te estamos avisando nosotros que vas a seguir en San Lorenzo después de junio?
No, me avisaron nada, mi intención es quedarme. No hablé con nadie aún.

¿Cómo es la vida en Buenos Aires?
Me traje a mi señora que está embarazada y a mi nena de un año y nueve meses. Estoy viviendo en el mismo edificio que viví cuando jugué en Argentinos.



La Cicloneta. Lunes y miércoles de 20 a 21hs. Domingos 22 a 24hs por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario