lunes, 7 de julio de 2014

“Me encantaría tener un progreso futbolístico”

San Lorenzo fijó la mirada en Federico Crivelli, el héroe del ascenso de Temperley. El arquero habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840) y contó que para él sería importante dar el salto a Primera División. 






¿Te llamó alguien de San Lorenzo?
Me informé por los medios de comunicación que salió mi nombre, pero no he tenido una oferta concreta. La realidad es que no me han llamado aún.

¿Sos jugador libre o todavía sos jugador de Temperley?
Soy jugador libre, cumplí mi contrato en junio. Temperley quiere que me quede a jugar el Nacional, pero a mí me encantaría tener un progreso futbolístico. Por eso, les dije que si no salía nada de Primera División me quedaba a jugar. Soy jugador libre, pero tengo acordado eso de palabra con la dirigencia de Temperley.

¿Sería algo especial jugar en San Lorenzo?
Sería muy lindo. La vengo luchando hace varios años. El torneo de ascenso es muy difícil y poder saltar, viniendo del ascenso, a un equipo como San Lorenzo sería muy importante en mi carrera, y muy lindo.

¿De qué clase de arquero estamos hablando?
Soy de jugar un poco adelantado y de arriesgar cuando se puede. Venderme solo no me gusta, me gusta intuir la jugada y salir a cortar la jugada lejos del área para evitar el mano a mano.

¿Hay marcas en el cuerpo?
Sí, pero me gustaría que si se da el salto a San Lorenzo sea por mi esfuerzo y por mis condiciones y no por el sentimiento que puedo llegar a tener. Sería muy lindo, pero si hay un interés quiero que sea porque me vieron capaz como para poder atajar en el club.

¿Te probaste alguna vez en San Lorenzo?
No, de chico me probé en Boca y después  me consiguieron en  Temperley y ahí arranqué.

¿El 23 y el 30 de julio serán días importantes para vos?
Obviamente, porque el club se juega cosas importantes y la gente lo está esperando hace mucho tiempo. Ojalá se termine de la mejor manera.

¿Lo que hizo Van Gaal en el partido de Holanda ante Costa Rica lo bancas?
Para el arquero es una situación difícil. Yo no lo había visto nunca. Si a Chilavert lo sacabas en una definición por penales, al técnico lo mataba. Es rara la situación y por ahí ya estaba hablado. A mí no me hubiese gustado, creo que el arquero tiene momentos en los que puede quedar como héroe. Esos momentos se pueden dar en una tanda de penales y salir no me hubiese gustado.

¿Hasta cuándo esperarías la oferta de San Lorenzo?
Temperley me puso plazo hasta el miércoles para ver si me quedo. Si no sale nada de Primera División, firmaré por un año y medio. Tengo dos o tres días. Los dirigentes de Temperley me dijeron que para ellos sería una alegría grande que yo progrese y más llegando a San Lorenzo.



La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano




No hay comentarios:

Publicar un comentario