lunes, 29 de abril de 2013

“Es imposible sacarme los colores”


Pablo Sarmiento, entrenador de “Maravilla” Martínez habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840) y comentó las sesnaciones que le dejó la defensa del título y además contó su sentimiento por San Lorenzo. “Me gustaría formar un equipo de Boxeo en el club”, manifestó Pablo.


¿Bajando revoluciones Pablo?
Estoy muy contento por todo lo que hemos vivido esta semana aquí en Argentina.

¿Hacía frío ayer en la cancha de Vélez?
Fue una fiesta tranquila pero con mucha lluvia

Siempre con algo de San Lorenzo, llevas al club a todos lados…
Desde que llegue al estadio que estuve con la gorra de San Lorenzo y con la camiseta de la vuelta. Siempre muestro el sentimiento que llevo y los colores que quiero al mundo.

¿Pudiste ver algo del partido?
No, pero estaba pendiente del resultado. Pensé que de local íbamos a ganar. Lo bueno es que conseguimos un punto.

¿La dirigencia de Vélez se comunicó con vos para prohibirte usar la camiseta de San Lorenzo?
Cuando llegué aquí nos informaron que nadie del equipo podía utilizar la camiseta de ningún cuadro. Ellos saben que soy enfermo por San Lorenzo y me lo dijeron varias veces, pero estuve con la otra camiseta. Es imposible sacarme los colores.

Para los hinchas de San Lorenzo es un orgullo que vos exhibas los colores…
Siempre que pueda mostrarle estos colores al mundo lo voy a hacer, es algo que yo llevo adentro y nadie lo va a poder cambiar.

¿Cómo llegó este sentimiento a tu vida?
Soy de un pueblo de Córdoba y en la familia el único de San Lorenzo soy yo. Desde pequeño mi padrino y mi madrina me hicieron hincha del club. También mi madre trabajaba en una casa y la dueña era de San Lorenzo y cuando yo tenía cuatro años me regaló la camiseta.

¿Estás viviendo en Madrid?
Estuve cuatro años en California y después me fui a Madrid para preparar a Sergio. Ahora seguramente vuelva a Estados Unidos.

¿Cómo repercutió en vos el boom del Papa Cuervo?
La verdad es que no paré de festejar, a mis amigos siempre les digo que el Papa es de San Lorenzo para que vean lo grande que es mi club que hasta el Papa es cuervo.

¿Cuándo vuelven a pelear de nuevo?
El año que viene. Maravilla tiene unas lesiones muy importantes y se tiene que recuperar.

¿Qué te pareció la pelea de ayer?
Ganó. Muchos dicen que a Murray le robaron, pero él no hizo lo suficiente para ser Campeón del Mundo. Fue una pelea pareja y para ser campeón hay que ganar el título como lo hizo Sergio cuando le ganó a Chávez que le pegó una paliza. Los que dicen eso son gente que no quiere a Sergio y que le tienen envidia.

¿Hablaste con dirigentes de San Lorenzo?
No, para nada, ojalá tuviera el gusto de hablar con ellos.

En San Lorenzo hay boxeadores y César Cuenca es uno de ellos. ¿Te gustaría armar algo dentro del club?
Claro, me gustaría tener algún contacto para armar algo en el club y formar un equipo de Boxeo de San Lorenzo.

¿Alguna vez habías visto tanta gente en esa cancha?
No la verdad que nunca había visto tanta gente ahí.

La Cicloneta. Lunes y Miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 RaDIO General Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario