martes, 30 de abril de 2013

“A uno siempre le gusta jugar y no le gusta quedar afuera”


El ex jugador de Argentinos Juniors, Gonzalo Prósperi, habló en el aire de La Cicloneta (AM 840) y comentó que se sorprendió con la decisión, de Juan Antonio Pizzi, de excluirlo del banco para el partido con Godoy Cruz.  “Sorprende porque venía jugando”, sostuvo. Además comentó que sería capaz de jugar de enganche con tal de que San Lorenzo salga campeón.



Todos nos sorprendimos cuando vimos que no estabas entre los citados para el partido, ¿A vos te paso lo mismo?
Sí, porque venía jugando, pero uno tiene que entender la decisión del técnico.

Quedaste afuera vos y había en cancha 4 centrales y en el banco Mauro Cetto, que en la semana había entrenado diferenciado por una sobrecarga, ¿No te hizo un poco de ruido eso?
Pienso que vio mejor a Fernando (Meza) para que juegue, le dio la oportunidad y lo de Mauro creo que era porque no podía llevar dos defensores al banco.

¿Al jugador de San Lorenzo le genera cierta intranquilidad que de jugar seguido pase a no concentrar?
Uno siempre quiere jugar y no le gusta quedar afuera, pero como digo siempre el técnico es el que decide y hay que respetarlo

¿Qué charlan ustedes, como plantel, cuando se toman este tipo de decisiones? La semana pasada Julio Buffarini comentó que el técnico no daba explicaciones cuando lo ponía ni cuando lo sacaba.
Está bien lo que dijo Julio, porque nadie pide explicaciones cuando juega y cuando no te toca tenes que hacer lo mismo, dar lo máximo en el entrenamiento y estar preparado para entrar.

¿Cómo está el plantel en el día a día con todo lo que paso con dos referentes como lo eran Migliore y Aguiar?
Estamos bien, si bien el otro día no se jugó bien, lo rescatable que en el segundo tiempo, no por lo futbolístico, pero se cambió la cara y si el árbitro hubiese convalidado el penal nos podríamos haber quedado con el triunfo.

¿Este desempeño del equipo como local, tiene que ver con la falta de líderes dentro del plantel?
No, porque más allá del partido con River, de local siempre nos costaba. Sabemos que estamos en deuda y que tenemos que mejorar. Pero no es para poner como excusa a Migliore ni Aguiar, como que por ellos no se pudo ganar. En San Lorenzo somos muchos los que hablamos.

¿Tenes alguna opinión del porque les cuesta tanto mantener una regularidad y tienen altibajos tan notorios?
No, la respuesta no la tenemos. Uno siempre trata de dar el máximo y jugar bien, pero hay días que el máximo que das no alcanza o no podes jugar bien, porque el equipo es superior o porque hizo las cosas mejor.

Arranca la mejor racha, teniendo en cuenta el campeonato anterior… ¿Se puede volver a repetir?
Si, si se hizo una vez se puede volver a repetir. En todos los partidos nos tenemos que jugar como si fuera cada pelota la última y que tenemos que estar concentrados en todo momento.

¿Te llevas bien con los chicos?
Con todos me llevo bien, siempre fui igual. Trato de estar siempre con buena cara, porque necesitas a alguien en el plantel que ande haciendo chistes.

¿Cómo te imaginas en junio?
Por ahora en San Lorenzo. Después de junio me van a quedar dos años más.

¿Te bancarías jugar todo un campeonato entero de tres?
Si me aseguras que San Lorenzo sale campeón, juego hasta de enganche.

 La Cicloneta. Lunes y Miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio Genaral Blegrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario