miércoles, 1 de mayo de 2013

“Si no tengo minutos en cancha va a ser mejor buscar otro camino”


Alan Ruíz habló en los micrófonos de La Cicloneta AM840 y, además de manifestar que ya está recuperado de su lesión, afirmó que de no tener continuidad no vería con malos emigrar a otro club si en Junio le aparece alguna oferta, pero también expresó su deseo de poder jugar junto a Romagnoli.


¿Cómo está esa lesión?
Bien, por suerte ya estoy recuperado.

¿Ya estás para jugar de titular?
Si, y tengo muchísimas ganas de jugar de titular pero me tocó ir al banco y hacer fuerza desde ahí para los que están adentro.

Hace diecinueve fechas eras el mejor jugador de San Lorenzo, hoy tenes que pelearla de atrás. ¿Cuesta esto siendo tan joven?
Cuesta porque siendo un jugador chico siempre quiero estar divirtiéndome dentro de la cancha que es lo que más me gusta, quiero jugar. Pero me tocó la mala suerte de estar afuera y tengo que estar tranquilo para pelearla desde atrás.

¿Por qué pensas que pasó esto? ¿Hay algo que a vos te indique por qué quedaste afuera?
Nunca pedí explicaciones sobre por qué jugaba o por qué no jugaba. Siempre me entreno para, el día de mañana, poder estar y cuando el técnico lo decida entrar, rendir y no soltar la camiseta.

¿Te está pesando desde lo físico el Sudamericano que jugaste con Argentina?
Ahora estamos todos parejos. Hice pretemporada con los dos profes y creo que ya estoy al ciento por ciento.

¿Estás para jugar de media punta en Quilmes, te animás?
Si, en otro equipo jugué de media punta. Si me toca hacerlo ahí trataré de hacerlo de la mejor manera por el bien del equipo.

Antes termine el torneo anterior te querías quedar en San Lorenzo. ¿Puede ser que ahora no veas con malos ojos irte?
El año pasado estaba jugando y me sentía bien haciéndolo. Hoy en día me tocó estar afuera y si en Junio llega a haber una salida y no tengo minutos en cancha va a ser mejor que me busque otro camino.

¿Cómo te llevás con Pizzi?
Es un técnico espectacular, fue ex jugador y trata de enseñarnos a todo lo que vivió. La verdad tengo una buena relación con él y con el cuerpo técnico. Estoy muy agradecido porque me dio la oportunidad de poder mostrarme el torneo pasado y me dio la confianza que supe 
aprovechar.

La semana pasada el club decía que estabas lesionado y vos, en varias radios dijiste que estabas para jugar ¿Cuál es la verdad? ¿Los médicos no te daban el alta y vos pensabas que estabas bien?
Si, los médicos no me daban el alta y siempre hacía trabajos diferenciados. Trabajaba con pelota pero no hice fútbol.

¿Cómo imaginas el partido ante Quilmes?
Por mi parte desde lo físico llego de la mejor manera, me preparé bien con los profes. Si me toca entrar lo haré de la mejor manera.

Hoy Pizzi probó un equipo sin Kalinski y sin Prósperi ¿Cómo lo ves al grupo? ¿Estos cambios afectan a la convivencia diaria?
Uno tiene que apoyar desde el lugar en el que le toque estar. A varios jugadores ya les ha tocado estar adentro y después afuera. Estamos todos unidos.

¿Se resintió anímicamente el vestuario con la falta de Migliore y de Aguiar?
Si, son dos jugadores muy importantes que tenía San Lorenzo. Ahora estamos tranquilos. La capitanía la tiene el negro Alvarado quien es una voz de mando muy importante en el equipo al 
igual que el Pipi.

¿Cómo está la zona de tu barrio por el tema de las inundaciones?
Por suerte ya se recuperó, entre todos ayudamos para hacerlo.

¿Te gustaría volver a jugar junto a Piatti?
Si, y también junto al Pipi quien es mi ídolo en San Lorenzo

Te vas a tener que quedar entonces…
Si, me parece que me quedo para cumplir mi sueño de jugar con el Pipi

La Cicloneta. Lunes y Miércoles 20hs. Domingos22hs por AM840 Radio General Belgrano

1 comentario:

  1. Pluto subí el programa de hoy que me lo perdí! 8-5-2013

    ResponderEliminar