jueves, 30 de mayo de 2013

“San Lorenzo me dio la posibilidad de jugar en Europa”

Uno de los jugadores que siempre sueñan los hinchas de San Lorenzo con repatriar es sin dudas Gonzalo Bergessio, por eso habló en el aire de La Cicloneta (AM 840), donde como siempre se mostró muy agradecido al club e incluso se ilusionó con volver a jugar en Avenida la Plata “Sería muy lindo volver y jugar en Avenida la Plata, donde siempre tuvo que estar la cancha, sostuvo.



¿Cómo fue este semestre?
Muy bueno, positivo en lo personal y en el equipo.

Dijiste que en junio si llegaba Marcelo Tinelli volvías, pero ahora parece que rumbo a Madrid…
No lo sé todavía. Vamos a ver si se abre un poco el mercado europeo y tengo la posibilidad de pasar a un equipo un poco más importante.

¿Te llamaron de San Lorenzo?
Hablo siempre con Marcelo, tengo una relación muy buena y me cuentan como están las cosas.

¿Tu respuesta a ese llamado fue “quiero probar suerte en un grande y después vuelvo”?
Si algo así, más que nada por un tema deportivo y mis ganas de triunfar en un grande de Europa. Más adelante se verá si puedo volver a San Lorenzo.

¿Cuántos años de contrato te quedan en Catania?
Me quedan dos más.

¿Y en Europa cuanto crees que te quedan?
Yo quiero tener la posibilidad de firmar un contrato por tres o cuatro años y después pegar la vuelta.

¿La vuelta en Avenida La Plata?
Si, sería muy lindo. Esperemos que salga todo bien, para volver con la cancha a donde siempre tuvo que estar.

¿Vas a ir a la cancha? El lunes se esperó verte por el Pedro Bidegain.
Si quiero ir a ver algún partido. El próximo de local seguramente vaya, me gustaría.

Entonces tenemos que entender que si volves a la Argentina es para jugar en San Lorenzo…
(Risas) No te puedo decir, después si no vuelvo me matan. Es un lugar donde me han tratado muy bien y me dio la posibilidad de jugar en Europa, pero nunca se sabe las vueltas de la vida.

Igual siguen armando el borrador que arman con el “Pitu” (Barrientos)…
El “Pitu” es un loquito de San Lorenzo, si es por el se volvería ahora. Siempre hablamos y armamos el equipo de Catania y los queremos traer todos a San Lorenzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario