lunes, 13 de mayo de 2013

“Nunca nos relajamos”


Enzo Kalinski habló en los micrófonos de La Cicloneta por AM840 y contó las sensaciones que le dejó la contundente victoria de San Lorenzo ante Boca. “Jugamos con mucha humildad, actitud y mucho corazón”, manifestó el volante central del Ciclón.


No hay día libre esta semana, no pudiste disfrutar el clásico…
Tuvimos que entrenar y recuperarnos para empezar bien la semana.

¿Estás para jugar el miércoles la Copa Argentina?
Si, si el técnico lo desea estoy a disposición

Muchos no le dan importancia a la copa, pero te mete en la Libertadores si la ganas…
Uno no le da tanta importancia pero si ves el final sería muy importante para el club. Estamos muy ansiosos por hacer las cosas bien en ese partido.

Ayer volviste a jugar de titular, y después de casi un campeonato jugaste del cinco que contiene. ¿Cómo te sentiste?
Hablaba con los chicos de la defensa que me cambiaba todo otra vez, no me podía soltar, pero me sentí bien, tranquilo. Pasaron varias fechas que no jugaba en esa posición.

¿Qué nos podes contar de Leandro Navarro?
Es un chico muy tranquilo, escucha mucho, por momentos nos hablábamos para repartirnos bien el medio, yo le decía que salga a presionar para que los volantes de Boca no jueguen solos.

¿Vos te sentís más cómodo jugando como cinco de marca o como ese que se suelta?
Me gusta más soltarme y llegar, me siento más cómodo. Pero no tengo problema en cumplir con la otra función.

Los últimos resultados alivian respecto al promedio, ¿ya se puede pensar en el salto de calidad para ir a buscar cosas más importantes?
Esa es la idea, lo tomamos con mucha tranquilidad. Nunca nos olvidamos del principal objetivo y de cómo empezamos este campeonato que era alejarse de la zona de abajo. Veníamos de una temporada difícil, pensando en la permanencia. Ahora ilusiona que se den los resultados y que nos acerquemos un poco más al pelotón de arriba, esperemos que en el último tramo se dé ese salto de calidad para poder pelear el campeonato.

¿Cómo lo viste al Pipi en la posición de doble cinco?
Él entra siempre bien, enchufado. La experiencia le dio eso. Me hablaba, me decía dale que falta, me paro al lado tuyo. Siempre está con predisposición, no tiene ningún problema para marcar y eso que no es su principal característica.

San Lorenzo levantó el pié del acelerador, ¿sintieron que no lo liquidaron del todo el partido?
Nosotros nunca nos queremos relajar, jugamos con mucha humildad, actitud y mucho corazón, 
con eso lo ganamos. No nos relajamos en ningún momento.


La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM 840 Radio General B

No hay comentarios:

Publicar un comentario