lunes, 29 de abril de 2013

"Vi la posibilidad y me mandé"


Walter Kannemann, el autor del gol el último fin de semana,  habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840) y contó sus sensaciones respecto al empate del San Lorenzo ante Godoy Cruz. “Cuando vas perdiendo es lo mismo perder por uno que por dos y tomás un poco más de riesgos”, afirmó el defensor.


¿Cuesta reponerse después de tanto desgaste?
La verdad uno termina fusilado. No solo yo, mis compañeros también y hay que descansar la cabeza, el físico y tratar de reponerse para empezar a entrenar el lunes.

¿Sentís que cada partido que jugas tenes que rendir doble examen?
No tuve tanta continuidad y cuando me toca la oportunidad trato de dar el máximo como lo hice siempre.

¿Ya sos más tres que seis o todavía te quedan cosas de marcador central?
En Primera casi todos los partidos que jugué lo hice de tres y creo que lo estoy haciendo bien. El otro día sobre el final jugamos con tres en el fondo y fui un stopper por izquierda y me sentí cómodo también.

¿Cómo te encuentra el gol adentro del área?
Cuando vas perdiendo es lo mismo perder por uno que por dos y tomás un poco más de riesgos. Vi la posibilidad y me mandé. Gentiletti también me dijo que me mande un poco más.

Por tu entrega en el partido tuviste el reconocimiento del hincha, pero ¿Por qué pensas que no te podes consolidar en Primera con la tremenda entrega que le pones en cada partido?
No tengo esa respuesta. Cada vez que me toca jugar trato de dar lo máximo y quiero estar en todos los partidos

¿Crees que tenes que estar más tranquilo a la hora de jugar?
Puede ser, no es lo mismo jugar de central que de lateral y por ahí todavía tengo algunas mañas de central y las tengo que afinar para consolidarme.

¿Se juega más tranquilo ahora o se sigue con el temor del año pasado?
Ahora se está más tranquilo pero no estamos relajados.

La cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario