lunes, 19 de agosto de 2013

"Fue un partido muy raro"

Leandro Navarro habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840) y contó las sensaciones que le dejó la dura derrota ante Argentinos Juniors. “Si hacíamos un gol en el final del primer tiempo el segundo tiempo iba a ser otra cosa”, manifestó el volante. Además dejó expuesto lo que siente por San Lorenzo: “Con tal de jugar y defender esta camiseta que me ponga en cualquier puesto”.





Vos tuviste un gran partido el sábado pero el equipo no se pudo llevar ni un punto…
Fue un partido muy raro, nos complicaron con las pelotas paradas y golpearon en los momentos justos. Si hacíamos un gol en el final del primer tiempo, que fue cuando tuvimos más chances, el segundo tiempo iba a ser otra cosa.

¿Cómo te sentiste en la función que te tocó cumplir?
Me sentí bien. Es una posición en la que nunca había jugado. Me tocó estar un poco más retrasado, tuve que cumplir esa función, pude agarrar la pelota y dentro de todo me parece que fue positivo.

¿Te incomodó tener a Migliore en los tiros libres?
Se me complicaba elegir a qué palo patearle. Pero se me complicó con la barrera que me ponía, el más chiquito medía un metro noventa.

¿Sentiste que fue un partido muy friccionado en la mitad de la cancha?
Si, no había espacio para Ángel, el Pipi y Nacho. Ellos tenían que desequilibrar y cuando se 
daban vuelta ya tenían a dos jugadores encima.

¿Le hizo mal a Ángel que le metan tanta presión en la pretemporada?
No, Ángel está tranquilo. Ahora los rivales lo conocen más, es diferente. Recién tiene 18 años, no llega ni a veinte partidos en Primera y le están pidiendo que se ponga el equipo al hombro cuando no lo tiene que hacer todavía. Es un jugador que a futuro va a ser un crack. Lo tienen que llevar de a poco y tenerle paciencia.

¿En qué posición lo ves mejor?
En inferiores siempre jugó de enganche. Lo veo bien ahí. A futuro le va a ir mucho mejor, arriba desequilibra por la velocidad y la habilidad que tiene.

¿Cómo sentís haber jugado en Reserva y volver a ser titular sin haber ido al banco antes?
Tranquilo. Sabía que tenía que entrar a full todas las semanas. Conocemos cómo es Juan (Pizzi), porque capaz para un partido no te cita y al otro partido te pone de titular. Ya me pasó el torneo pasado. Por eso hay que dejar todo en la semana para que el técnico vuelva a 
confiar en mí. Me tocó jugar y estuve preparado.

No es de hacerlo mucho Pizzi, pero si te hace elegir una posición… ¿Cúal elegís?
Me gusta jugar del cinco que se adelanta más, pero si Juan me dice que juegue de arquero, 
juego. Con tal de jugar y defender esta camiseta que me ponga en cualquier puesto.

Qué bronca la pelota que pega en el palo…
Si, encima pega en la parte de adentro. No fue capaz de meterse, ni de pegar en el loco.

¿Cómo viste el arbitraje?

Fue un poco dividido. Al principio parecía que le cobrara más faltas a ellos que a nosotros.


La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario