jueves, 18 de julio de 2013

“Me parecía que no iba a seguir”

Enzo Kalinski habló en La Cicloneta (AM840) y expresó las sensaciones que le dejó esta pretemporada que pasó en Los Cardales. Además aseguró que San Lorenzo es su lugar en el mundo. “Estoy en el club que siempre quise estar”, indicó.




¿Se extraña en la pretemporada?
Si, en las pretemporadas que estás diez días o quince días la verdad que se extraña todo, también las mascotas porque uno los trata como un hijo.

¿Pensabas que hoy ibas a seguir aquí en Argentina?
La verdad que no sabía, me parecía que no iba a seguir en Argentina.

¿Todavía pensás que puede llegar un cambio?
Desde que me fui de vacaciones siempre estoy metido en lo que es San Lorenzo. Estoy en el club en el que siempre quise estar. He pasado momentos difíciles en el club, ahora estamos más tranquilos. Luché para esta tranquilidad y estamos bien.

¿De Estudiantes te llamaron?
Se habían comunicado con mi representante. Yo no tuve diálogo con ellos.

¿Desde que estás en San Lorenzo esta es la vez que tenés más competencia en tu posición?
Si, se ha armado un hermoso grupo. Hay muy buenos jugadores, de buen pié y muchos mediocampistas. Va a haber una competencia sana, una linda pelea por jugar.

¿Hablaste con Richino para que te haga correr el dodoble de lo que corrías?
Con el profe siempre hablo, él siempre está encima preguntando como estoy. Es un fenómeno.

¿Qué tiene de diferente Richino al resto de los Preparadores Físicos?
Tiene una forma de trabajar que es diferente a la de otros profes. No te mata con el trabajo. Trabaja intenso una hora y también en lo psicológico saca lo mejor de cada jugador.

¿Se van de Cardales con una idea futbolística?
Tenemos la ventaja de que la mayoría ya conoce a Juan (Pizzi). Creo que no va a cambiar la mentalidad y lo que quiere de cada jugador. Los nuevos se tienen que adaptar rápido a lo que quiere él. No hemos trabajado mucho con la pelota, pero tenemos esa ventaja de saber lo que quiere.

¿Para el partido ante Estudiantes están duros o ya están flojos?
Seguimos duritos, ojalá no se note tanto. Hemos trabajado duro, pero con la pelota poco.

¿De los chicos nuevos te sorprendió alguno?
A Caute y a Elizari ya los conocía de Quilmes. Son todos muy buenos jugadores por eso están en el club que están.


La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs, domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario