martes, 23 de julio de 2013

“No me siento el jugador del pueblo”

Uno de los jugadores más reconocidos por la hinchada es sin dudas Walter Kannemann, quien habló en el aire de La Cicloneta (AM 840) y sostuvo que más allá del aprecio que le tiene la gente, él no se siente el jugador del pueblo. Además habló sobre la competencia que va a tener por el puesto con Emmanuel Más, “Esto es San Lorenzo, si no jugas bien te inventan a uno que juegue en tu lugar”, indicó.




¿Cómo te venís preparando para este semestre que se viene?
Bien, con muchas ganas y contento por sobre todas las cosas.

¿Porque elegiste el numero 14 para tu camiseta?
Porque quedaba libre y porque es el día que cumplo años.

¿Sentís el afecto que te tiene la gente?
Si, los últimos partidos sentí mucho el aprecio de la gente y quiero aprovechar para agradecérselos.

¿Esto te sirvió en la faz personal o te metió más presión?
En mi caso me sirvió y mucho. No hay mejor satisfacción para mí que me reconozcan por el trabajo que hago y más si este trabajo a uno le encanta y es lo mejor que te puede pasar en la vida.

¿Hoy vendrías a ser el jugador del pueblo azulgrana?
Reconozco el aprecio de la gente y trato de devolvérselos adentro de la cancha, pero de ahí a sentirme el jugador del pueblo, es medio difícil que me sienta así.

Si le pregunto a Walter Kannemann, ¿de que jugas? ¿Que me contestas?
Central, pero en esa posición no tengo un partido completo. Pero si hoy me preguntas, te digo de central o de tres.

No sé si sabias que se habla de que Juan Antonio Pizzi te va a tener en cuenta también como central
Sí, pero no tengo un gusto preferido. No me importa si es de arquero, volante o central, yo lo único que quiero es jugar.

A veces se te nota como un poco atolondrado, ¿no sentís que eso lo tenes que mejorar?
A veces tendría que decidir un poco mejor el momento dejar todo y cuando esperar. Igualmente tengo mucho por mejorar.

¿Es una presión extra que haya llegado Emmanuel Más?
No, esto es San Lorenzo. Si vos jugas mal te inventan a uno que juegue en tu lugar.

¿Qué es más difícil encarar un semestre pensando en la permanencia o con la perspectiva de encarar un titulo?
Pelear la permanencia, tenes mucho para perder y poco para ganar y pelear el título tenes mucho para ganar y poco para perder.



La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario