miércoles, 11 de junio de 2014

“Carlos Valdés puede concentrarse en el Mundial, y luego pensar en volver a jugar las Semifinales con San Lorenzo”

Ricardo Pachón, representante de Carlos Valdés, habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840) y despejó todo tipo de dudas acerca de la continuidad del jugador de Colombia en San Lorenzo. "El año pasado nos quedamos con el sinsabor en Independiente Santa Fe de no poder llegar a la Final, y este año se da la revancha y queremos estar", aseguró el empresario.




¿La gente de San Lorenzo se puede quedar tranquila porque Carlos Valdés jugará las Semifinales de Copa Libertadores con el club de Boedo?
Ese es el deseo de todos nosotros. El año pasado nos quedamos con el sinsabor en Independiente Santa Fe de no poder llegar a la Final, y este año se da la revancha y queremos estar. Hemos escuchado que San Lorenzo ha podido cumplir con las obligaciones que tenía con la MLS y con el jugador. Oficialmente no me han informado, pero estoy seguro de que va a ser así porque Lammens me dijo la semana pasada que me quedara tranquilo y que no iba a haber ningún problema. Por eso, estoy muy contento.

¿Una vez que esté depositado el dinero la traba dejaría de estar y Carlos Valdés puede seguir en San Lorenzo?
No se había podido cumplir con una serie de trámites por cuestiones que suceden en Argentina, eso llevó a un retroceso. Pero, por lo que cuentan ustedes y por lo que hablé con el Presidente (Lammens), ya está todo al día. Carlos Valdés puede concentrarse tranquilo en el Mundial, y luego pensar en volver a jugar las Semifinales con San Lorenzo.

Muchas veces se pensó si Carlos quería continuar en San Lorenzo, con esto nos deja tranquilo que él quiere continuar en el club…
Sin duda alguna. Para nosotros, el fútbol argentino y un grande como San Lorenzo, son motivo de alegría y de querer estar. San Lorenzo le ha dado mucho a Carlos, y Carlos le ha retribuido con su profesión, seriedad y buenos resultados. De parte del jugador queremos estar y esperamos que así sea porque se viene una bonita revancha en cuestiones de Copa Libertadores.

¿Lo ve a San Lorenzo como un candidato?
Después de muchos años en esto, uno empieza a analizar las cosas con mayor frialdad. Hace poco estuve en Buenos Aires, y el hincha de San Lorenzo dice “tenemos que ganar, mirá los rivales”, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Entonces, hay que estar con tranquilidad y con mucho deseo de que por el club y por Carlos se diera esa oportunidad. Estoy seguro de que todos van a tirar para el mismo lado, San Lorenzo cuenta con un cuerpo técnico maravilloso y que es de los mejores en conocimiento de Copa Libertadores. Hay muchas ganas de que llegue el momento porque creo que es una inmensa posibilidad para que las cosas salgan de manera positiva.

En los amistosos de Colombia Carlos fue el dueño de la defensa…
Afortunadamente, así ha sido. Tiene una bonita trayectoria en el proceso de Pékerman. Hay una gran relación entre los jugadores, y en lo particular Carlos tiene un gran liderazgo. Esto es algo que siempre le comenté a Lammens cuando empezamos las negociaciones para llevarlo. Hoy le puedo agradecer públicamente porque mucha gente no veía esto,  él creyó en que las cosas eran así y lo puede disfrutar.


La Cicloneta. Lunes y miércoles 20hs. Domingos 22hs por AM840 Radio General Belgrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario