jueves, 26 de junio de 2014

"Salvo Piatti, no aceptaría a un refuerzo sólo para la copa"


Edgardo Bauza habló en los micrófonos de La Cicloneta (AM840) y contó que espera que esta semana se resuelva el tema Piatti y aseguró que, salvó Nacho, no quiere a otro refuerzo sólo para jugar la copa, sino que piensa en el semestre




¿Cómo fueron las vacaciones?
Pude descansar poco, pero estuve mirando videos y traté de aprovechar el tiempo.

¿Viste videos de Bolivar o de los tres rivales?
Vi del Bolivar y, más que nada, de San Lorenzo. Repasé todo lo que se hizo: lo bueno, lo malo. Hay que corregir y sentar algunas cosas.

¿En ese sentar te preocupa más la creación o la destrucción?
Defensivamente el equipo ha mejorado mucho. Hubo un compromiso de todos para solucionar eso, y así el equipo creció. En cuanto a lo otro, el equipo crea pero le falta más definición. Vamos a apuntar a eso.

Por momentos creo que se lo menosprecia a San Lorenzo…
Creo lo mismo. Este es un gran plantel que todavía está en un proceso de crecimiento.

Usted ya ganó una copa, ¿se le habla mucho al jugador o cómo se lo lleva de acá al mes que falta para la primera semifinal?
Por el momento ni se lo nombramos. Estamos en una etapa de preparación, sólo pensamos en mejorar lo que estuvimos haciendo nosotros y  pensamos también en revisar nuestros errores para que no vuelvan a suceder. La semana que viene vamos a empezar a introducirlos de a poco en el rival.

Perdiste a Correa, hay que ver qué pasa con Romagnoli y con Piatti… ¿Te preocupa todo esto?
Lo de Ángel ya lo aclaré. Tenemos la suerte de que lo vamos a seguir viendo en una cancha de fútbol, que no lo podamos contar para la copa es un mal menor. Después, creo que vamos a poder contar con todos.

¿Con Piatti habló?
He hablado y está tratando de solucionar su tema. Ya decidió que quiere jugar la copa. Estamos esperando que venga. Si Dios quiere, la semana que viene lo tenemos trabajando con nosotros.

¿Usted lo espera hasta ahí?
Sí. Si no se suma la semana que viene, ya es muy difícil que llegue.

¿A Barrientos lo pediste?
Fue una posibilidad que se abrió antes de terminar la temporada. Ojalá se pueda sumar. Se está haciendo todo lo posible. Él está facilitando todo, pero el problema más grande es ponerse de acuerdo con Catania.

¿Necesitas reforzar algún puesto?
Hay que pensar en todo el semestre. Aparentemente no vamos a poder contar con Nacho (Piatti) para todo el semestre y hay que tomar decisiones pensando en eso. Los dirigentes saben los puestos que hay que cubrir y están trabajando en eso. Lo que más me preocupa de Nacho y Ángel es que se van entre 15 y 20 goles que se hacen en el año.

¿A San Lorenzo le falta un reemplazante de Mercier?
Es difícil tener reemplazante de Mercier. Las características que tiene son difíciles de encontrar. Tenemos a Kalinski y a Quignón y en cualquier momento les puede tocar jugar.

¿A Verón cómo lo está viendo?
Está trabajando muy bien, al igual que Cauteruccio. Ellos necesitan estos 15 días para terminar de ponerse bien.

¿Aceptarías un refuerzo por 2 o 4 partidos (que venga sólo para la copa)?
Aceptaría a Piatti porque ya lo conozco y él conoce al equipo. No hay que decirle nada. Él sabe perfectamente, como lo saben todos, que si no está bien no va a jugar. Salvo Piatti, no aceptaría a un refuerzo que venga sólo para la copa.

Bolivar contrató a Tenorio ¿Es bueno que lo conozcas?
Trabajó con Liga antes de irse a Brasil. Conozco sus características y se las voy a decir a los defensores. Además, vamos a mostrar videos para que lo conozcan. Jugó en Brasil y se rompió el tendón de Aquiles, pero ya está recuperado.

La Cicloneta Lunes y miércoles 20hs Domingos22hs por AM840 Radio General Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario